EASTER ISLAND ECO LODGE

Avareipua s/n - Hanga Roa

+56 32 2703141

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Acerca de Nosotros

Tarifas

Reservas - Términos y condiciones

SOMOS SUSTENTABLES
Por qué SOMOS un ECO Lodge? Sabías que...
  • Utilizamos paneles solares, los que logran disminuir el uso de calefont, pasando de 14 calefont a 4 calderas más moderadas.

  • Reciclamos y clasificamos la basura que se genera al interior de nuestro alojamiento, entre lo que están latas, cartones, plásticos, vidrios y pilas.

  • Para el área de aseo implementamos nuevos artículos de limpieza, disminuyendo en un 80% el uso de químicos contaminantes, para el aseo de habitaciones, baños y áreas comunes.

  • El 95% de las habitaciones cuentan con abastecimiento de agua caliente vía conexión a plantas solares, esto busca el ahorro de gas y disminución de contaminación por uso de calefont.

  • Realizamos compost de nuestros residuos orgánicos para la producción de abono natural, la que es utilizada en nuestros jardines.

Conoce mas de nuestras acciones sustentables descargando nuestro PDF.

SELLOS ECOLÓGICOS QUE CERTIFICAN NUESTRO TRABAJO

* BHIOSPRERE es la certificación turística diseñada para ayudar a que tu alojamiento cumpla con los requisitos internacionales de sostenibilidad. La certificación posiciona los hoteles sostenibles para que los turistas responsables los encuentren primero. Aporta conocimientos, asesoramiento y un certificado que garantiza que tu alojamiento es un ejemplo a seguir.

distintivo_certificado_1_904_f47d0ad31c4

SELLOS ECOLÓGICOS QUE CERTIFICAN NUESTRO TRABAJO

Tu estadía ecológica comienza aquí. El programa Eco Líderes de TripAdvisor muestra una variedad de hoteles y B & Bs ecológicos, de económicos a lujosos y todos están comprometidos a realizar un trabajo amigable con el medio ambiente, por medio de ecoprácticas como el reciclaje, los alimentos locales y orgánicos y las estaciones de carga eléctrica para autos.

SELLOS ECOLÓGICOS QUE CERTIFICAN NUESTRO TRABAJO

* SELLO "S".- La Distinción en Turismo Sustentable, reconocida gráficamente con el Sello"S", garantiza a los visitantes que el lugar donde se están alojando, cumple con distintas políticas de sustentabilidad las que ayudan a mantener y cuidar nuestro ecosistema.